MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF aceptado como miembro de AEEN

28/10/2014
IMF aceptado como miembro de AEEN

IMF Business School ha sido aceptado por la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN) como miembro asociado de pleno derecho. Este nombramiento ha sido decidido por unanimidad en la última Reunión del Consejo Directivo de esta asociación.

AEEN fue constituida en 2008 con la finalidad de contribuir al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas de Máster Profesionales, los cuales permiten a sus alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia. 

IMF y AEEN comparten un objetivo común, velar por la calidad de la formación ofrecida por las Escuelas de Negocios miembros, y por su carácter eminentemente práctico y estrechamente vinculado a la realidad del ejercicio profesional.

Desde IMF Business School queremos  expresar lo orgullosos que estamos de participar en este proyecto que vimos nacer.

 

[28/10/2014]

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 13/12/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: