search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF firma un acuerdo de colaboración con Repsol

17/07/2017
IMF firma un acuerdo de colaboración con Repsol

IMF Smart Education ha cerrado un convenio de colaboración con Repsol, considerada como una de las empresas punteras del sector industrial en España.

En este encuentro estuvieron presentes: Carlos Martínez Domínguez (Presidente de IMF Smart Education), Ignacio Tornos Ramírez (Colaborador de IMF Smart Education), Celia Gallego Queipo (Gerente Escuelas Corporativas y Liderazgo y Gestión de Repsol) y Natalia de Miguel Pampliega (Consultora de Formación Corporación de Repsol).

Repsol es una empresa líder en el sector energético español, y cuenta con una sólida y reconocida trayectoria en el mercado. Las líneas de negocios presentes en su actividad comercial, abarcan desde la exploración y producción, hasta el refino, la petroquímica, la  producción de diversos plásticos, las estaciones de servicio, lubricantes, asfaltos, GLP y comercialización de otros productos especializados.

Tras este acuerdo, todos los trabajadores de Repsol y sus familiares podrán beneficiarse de un descuento en los productos del Catálogo Formativo de IMF. De esta forma, esta escuela de negocios continúa formando profesionales en las áreas con más demanda en el mercado laboral actual, apoyándose siempre en el prestigioso equipo de expertos que conforman el cuerpo docente.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 30/07/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: