MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias

IMF apuesta por la sostenibilidad con sus camisetas para egresados

12/03/2018
IMF apuesta por la sostenibilidad con sus camisetas para egresados

IMF Business School ha contado con la ayuda de Baboon para la fase de diseño y gestión de su nueva colección de camisetas que repartirá anualmente entre sus alumnos egresados.

Camisetas sostenibles para anuestros alumnos 

Baboon es una marca que, aunque acaba de lanzarse al mercado, vende desde su web camisetas y sudaderas hechas con algodón orgánico. Es un proyecto nacido de la mano de un grupo de jóvenes de Segovia y Madrid que quiere ofrecer un nuevo concepto de marca con la que los usuarios se puedan identificar.

Baboon aporta algo más que camisetas y sudaderas (como reza su eslogan #NoEsSoloRopa) porque elige cuidadosamente a sus proveedores para que sean respetuosos con el medio ambiente y, además, para lograr su objetivo de concienciar a la sociedad y hacer más visual su filosofía, planta un árbol por cada producto que vende.

Sus creadores aseguran que el mercado demanda marcas más concienciadas con la sociedad y creen que un modelo de industria textil más sostenible es necesario. "Esto no va solo de vender una sudadera y plantar un árbol; creemos que todos los que se impliquen con nuestra marca cambiarán un poco la visión hacia el planeta y, por poner un ejemplo, no tirarán basura cuando vayan de ruta a la montaña"

Por todo ello, IMF ha decidido colaborar con esta start-up y poner su granito de arena en la lucha contra el calentamiento global. De esta forma, la Institución Académica demuestra su compromiso social, su apoyo a los emprendedores y su apuesta por los negocios electrónicos que marcarán la diferencia, como ha quedado demostrado, en todos los sectores de la sociedad.

Si queréis conocer el proyecto más a fondo, visitad la web de Baboon (www.baboon.life), su Instagram (@baboon_clothing) o su página de Facebook (@Baboon).

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 22/06/2018

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa?

No

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: