search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF consolida su expansión internacional con la compra del dominio www.imf.com

09/09/2013
IMF consolida su expansión internacional con la compra del dominio www.imf.com

Tras la reciente apertura de su nueva sede en Shanghái (China), IMF Smart Education continúa con su estrategia de expansión internacional, esta vez en territorio online, donde sorprende con la adquisición del dominio www.imf.com.

Justo cuando se acaban de alcanzar los 100 millones de dominios .com registrados, IMF se hace con uno de los 17.576 dominios de tres letras que existen y que, cómo no, coincide con la marca de la empresa.

Consciente de la vital importancia que supone para una empresa el reconocimiento mundial de su marca y la facilidad del acceso a sus servicios online, su Director General, Carlos Martínez, no ha dudado en aprovechar la oportunidad que se le presentó al conocer que dicho dominio había sido puesto en venta por el broker estadounidense NameMedia, Inc.

Se espera que a principios de 2014 IMF unifique su presencia online en torno al nuevo dominio, coincidiendo también con el lanzamiento de la nueva oferta formativa a nivel internacional que ya se viene desarrollando con éxito en Latinoamérica, Portugal y China.

Como parte de su política de innovación constante y preocupación por la atención al alumno, IMF apuesta por las últimas tecnologías para acercar una formación de calidad a precios muy competitivos a todos sus alumnos.

En palabras de su Director General, "la compra del dominio www.imf.com no es sino otro indicador que viene a confirmar el gran acierto que supuso allá por 2001 la apuesta por la innovación en el mercado de la formación, y lo mejor de todo es que aún queda mucho camino por recorrer y nosotros seguimos igual de ilusionados que el primer día, queremos seguir creciendo en el ámbito online y atendiendo al alumno allí donde esté. Los formatos móviles y las redes sociales son el siguiente escalón."

 

 

09/09/13

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 25/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: