ranking-el-mundo

IMF renueva el sello EFQM 500 este 2022

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

24-11-2022

IMF Smart Education ha renovado un año más su sello de EFQM, esta vez el EFQM 500, otorgado por el Club Excelencia en Gestión (CEG). Gracias a este reconocimiento hemos podido demostrar una vez más que el equipo de IMF Smart Education se esfuerza día a día para conseguir ser el mejor centro educativo.

El Modelo EFQM es una herramienta que se basa en la autoevaluación de una organización en base a una serie de conceptos fundamentales de la Excelencia, atendiendo a los agentes facilitadores, como el liderazgo, la estrategia o la gestión de personas, y los resultados obtenidos por dichos agentes facilitadores en la sociedad o en la satisfacción de los clientes.

"El éxito está en que las personas y los equipos estén bien coordinados con la estructura organizativa".

Con estas palabras, el equipo del CEG cerraba el reconocimiento de varios días de las instalaciones, la estructura y el equipo de IMF. Podemos estar orgullosos del alto nivel de implicación por parte de toda la familia de IMF, con Carlos Calvo Muñoz a la cabeza del proyecto.

IMF consiguió en 2010 el Sello Compromiso Hacia la Excelencia 200+, en 2015 alcanzó el Sello EFQM 400+, que fue renovado en 2017. En el año 2019 alcanzó el EFQM 500+ y este 2022 renueva con el sello EFQM 500, IMF Smart Education alcanza el mayor reconocimiento posible.