MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias

IMF Emprende elige a los 10 finalistas de un total de 143 de proyectos

13/03/2018
IMF Emprende elige a los 10 finalistas de un total de 143 de proyectos

La segunda edición de IMF Emprende ha conseguido la presentación de 143 proyectos emprendedores. De todos ellos, 10 han resultado ser los finalistas para disfrutar del programa de aceleración.

Al igual que en la pasada edición, los proyectos presentados tienen que ver con el emprendimiento en nuevas tecnologías. Entre ellos destacan proyectos comonuevos sistemas de gestión de la información en el ámbito de la salud, tecnología aplicada al aprendizaje de idiomas en niños, innovadores sistemas de selección de personal, domótica e, incluso, técnicas de visualización e interacción con contenidos 3D destinadas al ecommerce.

Sin embargo,también hay otros proyectos no tecnológicos como una nueva marca de moda española, un dispositivo que previene lesiones a esquiadores, productos antiincendios o un portal dirigido a celíacos.

En cuanto a la procedencia de estos 143 proyectos presentados, destaca la Comunidad de Madrid (42), seguidos de Cataluña (11), Andalucía (9) y Castilla y León (8). Pero, además, en esta II edición hemos contado con participación internacional: el 14% de los proyectos presentados son de LATAM y un 8% de países europeos, como Portugal, Alemania e Italia. 

En lo que respecta al perfil de los emprendedores, su edad comprende entre 24 y 43 años y tienen formación técnica especializada relacionada con proyecto emprendendor.

10 proyectos elegidos 

De entre los todos los proyectos presentados, IMF Emprende ha elegido solo a 10 proyectos en distintos grados de desarrollo y de diferentes sectores: IT aplicadas al sector sanitario, al aprendizaje de idiomas, a RRHH, a la tecnología aplicada al hogar y al Ecommerce, además de otros más tradicionales, como la salud en el deporte, la ecología, la alimentación, el apoyo a las energías renovables o la moda. Todos ellos formarán parte de un programa de aceleración que terminará en mayo. 

Los 10 emprendedores disfrutarán de los siguiente servicios exclusivo: 

  • Mentorización
  • Formación presencial
  • 10 horas de consultoría personalizada
  • Masterclass y talleres grupales
  • 100 horas de formación online
  • Asesoramiento y visilidad online dirante seis meses
  • Disposición de instalación de la sede del Campus IMF Madrid

Solo dos proyectos elegidos

De estos 10 proyectos finalistas, sólo dos serán los elegidos por el comité de expertos de IMF Business School para IMF Emprende como ganadores. Como premio, disfrutarán durante su primer año de actividad de asesoramiento y seguimiento de expertos de IMF Business School. También tendrán un servicio de asesoría y gestoría para la creación real de su empresa, una dotación económica de 2.000 euros brutos a cada uno de ellos para cubrir los primeros gastos, mayor visibilidad y un máster IMF-UCJC online.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “estamos orgullosos de haber multiplicado por tres el número de proyectos presentados en esta segunda edición. Todo un reto para nosotros para seguir trabajando por una figura clave como es la del emprendedor en nuestro país para seguir creciendo, innovando y evolucionando. Por ello, desde la escuela les apoyaremos para que amplíen competencias y conocimientos que sumar a su bagaje y, sobre todo, les daremos el impulso necesario para que a partir de su producto o servicio pongan en marcha una empresa viable y sostenible”.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 28/09/2018

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa?

No

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: