MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF Business School y Fincomercio Colombia firman acuerdo de cooperación

26/12/2018
IMF Business School y Fincomercio Colombia firman acuerdo de cooperación

IMF Business School continúa consolidando su presencia en Colombia con el establecimiento de nuevas alianzas que faciliten el acceso a la formación de alta calidad a los colombianos.

En este sentido, se acaba de celebrar el acuerdo de cooperación internacional con la Cooperativa Fincomercio, gracias al cual los profesionales, técnicos y tecnólogos de Colombia podrán acceder a cursos de posgrado con titulación europea y acceder a las líneas de crédito de FINCOEDUCAR para financiar sus estudios a 12, 24 y 36 meses con excelentes tasas de financiación.

FINCOEDUCAR es una línea de crédito diseñada por FINCOMERCIO para apoyar a los estudiantes que tienen el sueño de iniciar o continuar su formación técnica, tecnológica, profesional o de post-grado y que buscan una opción de financiación ágil, oportuna y con aprobación.

Por otro lado, todos los alumnos que asistan a cualquier programa que IMF Business School desarrolle con las Universidades colombianas, tales como misiones académicas, movilidad internacional o virtual, podrán acceder también a las líneas de crédito de la Entidad.

Así mismo, se ha establecido en el acuerdo que los afiliados a la Cooperativa podrán acceder a becas desde el 15% al 80% dependiendo del programa de formación seleccionado de manera presencial y virtual.

Para mayor información podrán comunicarse al teléfono +57 1 4661977 o dirigirse a la Calle 26A, Número 13-97 Ofi. 505 - Edif. Bulevar Tequendama Bogotá– Colombia o con su asesor asignado.

A nivel nacional en cualquiera de las oficinas de Fincomercio.

También puede solicitar información en este enlace.  

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 21/06/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: