search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF firma un acuerdo con la Universidad Privada Boliviana (UPB)

08/07/2015
IMF firma un acuerdo con la Universidad Privada Boliviana (UPB)

El Grupo IMF Formación ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Privada Boliviana (UPB) para desarrollar programas formativos y actividades de cooperación e investigación. En el evento que tuvo lugar para sellar esta colaboración estuvieron presentes Carlos Martínez (CEO del Grupo IMF), Manuel Olave (Rector de la Universidad Privada Boliviana) y José Osuna (Director Corporativo Internacional e Institucional de IMF).

Ambas instituciones llevarán a cabo programas de educación continua en materia de competencias profesionales, con el aval de Instituto Internacional para las Competencias en el Desarrollo Sostenible, dentro de su programa de Educación para toda la vida (Life Long Learning).

Además, pondrán en marcha un proyecto de "reciprocidad", en la que algunas materias de sus masters se impartan de forma semipresencial (tanto el Bolivia con los profesores de IMF, como en España con los profesores de de la UPB), para que los alumnos puedan obtener una Doble Titulación de Máster expedida por la Universidad Privada Boliviana y por IMF Smart Education.

 

[08/07/2015]

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 25/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: