search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF colabora en el Gaudi 2nd World Congress

04/10/2016
IMF colabora en el Gaudi 2nd World Congress

IMF Business School, como patrocinador de la Cátedra Gaudí, colabora en el Gaudi Second World Congress que tiene lugar entre el 4 y el 7 de octubre en Barcelona. Durante este evento, se presentarán estudios inéditos, documentos y obras de Antoni Gaudí.

La Cátedra Antoni Gaudi, promovida por la Universidad de Barcelona (UB) y The Gaudi Research Institute (TGRI), tiene como objetivo principal consolidar la investigación y difusión de la figura y obra del artista catalán.

Así mismo, en el marco de la Cátedra, IMF Business School ha lanzado para este curso 2016/17 el Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) especialidad en Empresas Innovadoras y Creativas (a través del Método Gaudí), un programa cuyo objetivo es preparar profesionales que sepan gestionar el nuevo concepto de industrias innovadoras y creativas, de alto valor económico en las sociedades avanzadas.

Nuevas investigaciones han revelado a un Gaudí pionero en métodos de trabajo que hoy se enseñan en las escuelas de negocios de todo el mundo. Innovador en planificación, gestión y procesos de trabajo, nos aporta un legado válido para la innovación empresarial, múltiples soluciones para aplicar creatividad y formas eficientes de gestión de recursos materiales, económicos y humanos, entendidos como factor competitivo.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 16/04/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: