MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF ofrece a sus alumnos el nuevo servicio de Biblioteca Virtual

09/04/2014
IMF ofrece a sus alumnos el nuevo servicio de Biblioteca Virtual

IMF Business School lanza su nueva Biblioteca virtual, una herramienta que permitirá acceder a sus alumnos a más de 9.000 referencias especializadas en el mundo de la empresa, cuando y donde lo necesiten. Este servicio, gestionado por Bluebottlebiz.com, es totalmente gratuito para las nuevas matriculaciones en programas Máster a partir del mes de abril de 2014.

La nueva Biblioteca virtual de IMF pondrá a disposición de sus alumnos miles de libros en castellano y en ingles a un solo click. Todo el contenido estará accesible a través de cualquier ordenador, teléfono móvil y tableta, por lo que se convierte en un servicio multidispositivo indispensable para la formación del alumno. 

El sistema permite la lectura como si se un libro tradicional en papel se tratase, pudiendo subrayar, marcar páginas y añadir notas al margen; con la ventaja de poder cambiar la tipografía y el tamaño de la letra, para facilitar la lectura. Incluso es posible crear proyectos y compartirlos con los compañeros de clase y profesores. 

Por si fuera poco, el alumno recibirá semanalmente recomendaciones basadas en sus consultas habituales, podrá acceder a la bibliografía propuesta por el tutor del máster y dispondrá de soporte técnico 24/7. Un servicio valorado en 300 euros anuales, incluido en nuestra formación de forma gratuita durante 1 año.

Conoce toda la oferta de Masters oficiales y Masters profesionales de IMF Business School en la que está disponible el servicio de Biblioteca Virtual.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 13/12/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: