MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF otorga 10 becas del 100% a los alumnos seleccionados por el Banco Mercantil

11/04/2019
IMF otorga 10 becas del 100% a los alumnos seleccionados por el Banco Mercantil

IMF Business School continúa impulsando y favoreciendo la igualdad de oportunidades en el estudio y la formación una vez más, en colaboración con el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC). 


Dentro del Programa “Puedes Creer” del que IMF viene siendo partícipe desde el año 2015, se han otorgado 10 becas de estudios del 100% para cursar un MBA a universitarios bolivianos destacados en sus calificaciones. 

Los alumnos que disfrutarán de la beca ofrecida por IMF Business School, han sido seleccionados por el Banco Mercantil Santa Cruz debido a su excelente rendimiento académico y resultados notorios en sus estudios.


El Programa de Responsabilidad Social del Banco Mercantil Santa Cruz, en colaboración con IMF Business School, pretende dar una oportunidad a jóvenes estudiantes provenientes de casas de acogida y en riesgo de exclusión social, para poder ampliar sus estudios en el ámbito de la empresa, y así favorecer su incorporación al mercado laboral. Carlos Martínez, Presidente de IMF y Belén Arcones, Directora de IMF fueron los promotores de dicha colaboración que comenzó en el año 2015.


Álvaro Dantart, Director Corporativo Internacional de IMF Business School, ha estado presente en el acto de entrega de las becas en el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) a los alumnos seleccionados, junto con Hernán Gonzales, gerente de Responsabilidad Social del BMSC.


En el pasado año 2018 los alumnos becados por IMF anteriormente en este programa, pudieron acudir a la Graduación de IMF en Madrid, viviendo una experiencia única y fascinante junto a ellos.


Gracias a este programa, los alumnos podrán dar un impulso a su carrera profesional, teniendo la posibilidad en el futuro, de crear su propia empresa con todas las herramientas y conocimientos necesarios para emprender de una manera exitosa.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 19/07/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: