MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF participa en un debate sobre la maternidad y empleo en Nueva York

12/03/2019
IMF participa en un debate sobre la maternidad y empleo en Nueva York

IMF Business School, representada por su decana Ana Fernández, ha participado en la mesa redonda ¿Existe penalización por maternidad? organizada por la Fundación Promoción Social en Nueva York. Esta jornada se celebró en el marco de la presentación del estudio que lleva el mismo nombre que la mesa redonda a propósito del Día de la Mujer y de la Semana de la Mujer en Nueva York en la 63ª Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas. Un documento llevado a cabo por el Grupo de Investigación en Políticas de Familia de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad de Sevilla.

La mesa redonda en la que participó IMF Business School se celebró en el Instituto Cervantes de Nueva York, donde Ana Fernández, decana de nuestra escuela de negocios, hizo hincapié en la importancia de la educación para combatir la desigualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral. 

El debate, que fue dirigido por Ignacio Olmos, contó con la participación de otros ponentes relevantes como Jumana Trad, presidenta de Fundación Promoción Social; Antonio Jesús Sánchez Fuentes, director del Grupo de Investigación Políticas de Familia de la Universidad Complutense de Madrid y coautor del estudio; Eva Chamizo Llatas, directora de Asuntos Europeos de Iberdrola; y Blanca Narváez, directora general de la Fundación Junior Achievement. 

Con todo, nace la el Observatorio Mujer e Igualdad (MEI) con el propósito de convertirse en una red multidisciplinar de expertos que analicen la situación de la mujer en el mundo. 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 22/03/2019

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: