MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF participa en los Primeros Premios ‘Hospital Optimista’

28/04/2015
IMF participa en los Primeros Premios ‘Hospital Optimista’

Belen Arcones, Directora Ejecutiva de IMF Business School y Presidenta del centro Universitario Cela Open Institute, ha participado hoy en la Gala de los Primeros Premios Nacionales de Hospital Optimista que ha tenido lugar en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia.

Esta iniciativa, en la que IMF Business School colabora como Patrocinador Académico, busca premiar a los hospitales que destaquen por crear un entorno optimista para que tanto los pacientes como sus familiares vivan la experiencia de una forma positiva, dentro de la incertidumbre y malestar que genera una enfermedad. Desde la psicología positiva y la neurociencia, se ha demostrado que un entorno positivo genera un estado emocional favorable, ejerciendo una gran influencia en la mejora de los enfermos. 

Una forma de motivar a las organizaciones sanitarias que están realizando el esfuerzo por crear esos entornos positivos desde la promoción de la saludo psicosocial de los pacientes y sus familias, es reconocer esta tarea y ponerla en valor otorgando estos premios.

Belén Arcones ha dado su apoyo a ‘Hospital Optimista’, magnifica iniciativa organizada por la Fundación Atresmedia, el Equipo de investigación WoNT de la Universidad Jaime I de Castellón, la Fundación Grupo OTP y Vygon España.

IMF, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, ha querido estar siempre cerca de las personas que más lo necesitan, y por ello colabora con entidades como la Fundación Aladina, el proyecto Nepal Sonrie o la iniciativa #Natura2000day.

 

[28/04/2015]

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 13/12/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: