search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF patrocina la Cátedra Gaudí

22/02/2016
IMF patrocina la Cátedra Gaudí

El Grupo IMF Formación y The Gaudí Barcelona Projectes, copatrocinan la Cátedra Antoni Gaudi. Esta iniciativa, promovida por la Universidad de Barcelona (UB) y The Gaudi Research Institute (TGRI), tiene como objetivo principal consolidar la investigación y difusión de la figura y obra del artista catalán.

Para llevar a cabo este objetivo, un equipo de trabajo formado por profesores y alumnos de la Universidad, trabajarán conjuntamente con el TGRI en el asesoramiento, catalogación, investigación, transferencia y conocimiento global de la obra de Gaudí de una forma multidisciplinar.

Además IMF y The Gaudi Barcelona Projectes, son promotores del Gaudí 2nd World Congress, que tendrá lugar en Barcelona y Shangái. Esta nueva cátedra tendrá en la antigua Fábrica del Tinte de la Colonia Güell (Santa Coloma de Cervelló) su sede principal, aunque también dispondrá de una oficina en el Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona, así como en Shanghái.

El martes 23 de febrero a las 11:00 se realizará la presentación de este patrocinio en el Salón de Actos de la Universidad Camilo José Cela (C. Quintana, 21 – Madrid). Si quieres asistir personalmente, deberás confirmar tu asistencia a través de este enlace. Además, podrá ser seguido de forma online.

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 16/04/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: