search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF patrocina los premios Hospital Optimista

22/01/2015
IMF patrocina los premios Hospital Optimista

IMF Business School se convierte en patrocinador académico de ‘Hospital Optimista’. Esta iniciativa premia a aquellos hospitales, centros de atención primaria, equipos multidisciplinares y fundaciones que contribuyan a la creación de un entorno optimista para los pacientes y sus familias. La entrega de premios se realizará el próximo 28 de Abril de 2015 en Valencia.

En la web de ‘Hospital Optimista’ se puede encontrar toda la información sobre cómo colaborar y ayudar a las organizaciones nominadas. Además, un gran número de personas quieren apoyar esta iniciativa disfrazándose con una nariz de payaso. Por ello, todo el equipo de IMF ha querido sumarse a este movimiento:

 [22/01/2015]

 

imf colabora con hospital optimista

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 21/05/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: