MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Noticias

IMF recibe el sello EFQM 400+

01/12/2015
IMF recibe el sello EFQM 400+

Uno de los pilares de la misión de IMF Business School ha sido siempre ofrecer a nuestros alumnos una formación de calidad que les permita, no solo mejorar su situación laboral, sino también les enriquezca de manera personal. Esta convicción le ha llevado a IMF a ser reconocido con relevantes sellos de calidad que le acreditan como una entidad formativa de calidad y excelencia académica.

Como muestra de ello, IMF Business School renovó recientemente el sello EFQM que le fue entregado por Bureau Veritas y el Club de la Excelencia en Gestión que reconoce la excelencia de la entidad en el marco español y europeo.

La entrega de este relevante reconocimiento vino precedida por una Masterclass donde se dio respuesta a la cuestión de cómo afrontar los cambios en los nuevos modelos de gestión. Para ello, IMF contó con la presencia de Alejandro San Nicolás Medina, Director del Máster en Consultoría y Auditoría de Sistemas de Calidad y Excelencia de IMF, Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certificación, Alberto Benavente, Desarrollo de Negocio de Bureau Veritas Certificación, Juan García del Valle Fernández-Sima, Evaluador Senior EFQM y del Premio Europeo, e Ignacio Babé, Consultor de Gestión Internacional y Coach Ejecutivo.

Durante el encuentro, conocimos los ingredientes que convierten a una empresa en excelente, factores que tienen todos que ver con las personas que integran la organización. Así, Alejandro San Nicolás afirmaba la necesidad del "talento que aporte valor, creativos, comprometidos y reconocimiento".

Además de este reconocimiento, en el que se le otorga más de 400 puntos, IMF cuenta también con otros avales que vienen a acreditar la calidad y excelencia académica. Entre ellos, los certificados de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, Premio Prever 2013, sello Madrid Excelente, sello Emprendimiento y Empleo Joven  y, a su vez, es miembro de distintas organizaciones y asociaciones referentes en cada sector para los que ofrece formación:

 

Con todo ello, IMF Business School continúa en su afán de ofrecer una formación donde la calidad y la excelencia sean sus dos motores que motive su ya dilatada trayectoria en el sector educativo y formativo.

 

[01/12/2015]

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 14/12/2018

¿Harás este curso a través de tu empresa?

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: