MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Descubriendo las competencias del emprendedor del s.XXI

15/04/2019
Descubriendo las competencias del emprendedor del s.XXI

IMF Business School ha impartido un ciclo de conferencias en el Instituto SISE en Lima, que llevan por título “Competencias del Emprendedor del s.XXI”. Esta iniciativa nació gracias al convenio de colaboración que ambas instituciones renovaron a finales del mes de febrero de 2019, con el objetivo de fomentar el intercambio académico.

El profesor y director del MBA especialidad Moda de IMF Antonio Pernas, fue el encargado de animar a todos los que desean emprender, a prepararse adecuadamente y con una formación sólida ya que, el mercado ha evolucionado considerablemente en los últimos años con el desarrollo del nuevo panorama digital que ha variado la forma de consumir y competir.

“La evolución requiere de emprendedores, empresarios y profesionales adaptados a las nuevas circunstancias. Personas capaces de manejar esta nueva situación con solvencia y con actitud”, comenta Alejandra Leo, Jefe de Escuela de Banca y Negocios del Instituto SISE.

La conferencia fue impartida en la sede de Independencia ante un auditorio con más de 350 asistentes. Pernas es un profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la moda, tanto en desarrollo de proyectos como en dirección creativa, dirección de producto y marketing y comunicación.

Así mismo, Rocío Font de Mora, colaboradora de IMF, impartió la conferencia para las Sedes SISE de Surco, Miraflores, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador, donde asistieron más de 400 personas.
Rocío es además de colaboradora de IMF, emprendedora y co creadora de la pulsera de la suerte convertida en hit internacional durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010. Actualmente se encuentra desarrollando diferentes proyectos en Latinoamérica.

Acerca de SISE


El Instituto SISE, que forma parte del Grupo Educa_D, es una organización líder en educación tecnológica respaldada por un modelo educativo serio, de calidad y licenciado por el Ministerio de Educación del Perú. Actualmente es el instituto con mayor número de sedes en la capital y cuenta con más de 15.000 alumnos.

Sus 35 años de experiencia en el mercado le permiten continuar formando técnicos profesionales y exitosos que contribuyan al desarrollo económico de su país. En ese sentido, la relación existente entre IMF Business School y el Instituto SISE, hace que las dos partes, se fortalezcan con la idea de avanzar en más proyectos que poco a poco deriven en la impartición conjunta de programas de educación superior.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 13/12/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: