search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF Business School colabora con el proyecto solidario de Amigos de Sierra Leona

19/09/2016
IMF Business School colabora con el proyecto solidario de Amigos de Sierra Leona

En su afán por colaborar con causas solidarias, IMF Business School, a través de Carlos Martínez (Director General) y Belen Arcones (Director Ejecutiva) ha realizado una donación al proyecto de Amigos de Sierra Leona.

Amigos de Sierra Leona (ADSL) es una organización benéfica con sede en nuestro país fundada en 2010, cuya misión es proporcionar asistencia de diversa índole contribuyendo con la mejora de las condiciones de vida del país de África Occidental. Dentro de sus acciones solidarias, la organización centra sus esfuerzos en promover la educación, la salud y la seguridad alimentaria y, también, en el envío de suministros médicos centrándose particularmente en la crisis del évola.

IMF ha conocido el proyecto solidario Hope for a Home a través de la colaboración de Guillermo Rodríguez, autor del MBA especialidad en Marketing Farmacéutico, quien se propone un nuevo reto en Migranodearena.org a propósito de la Maratón de Berlín que se celebrará el próximo 25 de septiembre. En él, se propone llegar a la meta del Maratón de Berlín 2016 junto con otros dos colaboradores cogidos de las manos con los brazos en alto, como “señal de que el hogar y la escuela se levantará para los niños huérfanos en Sierra Leona”.

No es la primera vez que IMF Business School colabora con una causa solidaria. Precisamente, En su misión por hacer realidad una formación y educación accesible, IMF Business School ha colaborado activamente con diferentes cusas solidarias. Entre ellas, una cena benéfica para la ONG Nepal Sonríe para recaudar de manera íntegra financiación para la construcción de una escuela para niños en situación de pobreza extrema en Bastipur, zona rural de Hetauda (Nepal).

¿Quieres colaborar con la causa? Aquí puedes conocer más acerca del proyecto solidario de Amigos de Sierra Leona y el reto solidario de Guillermo.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 16/04/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: