MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF vuelve a ser reconocido con el sello Madrid Excelente

12/02/2014
IMF vuelve a ser reconocido con el sello Madrid Excelente

La Fundación Madrid por la Excelencia renueva la certificación otorgada a IMF Business School como entidad comprometida con la excelencia, la RSC y la confianza de los consumidores.

Madrid Excelente es un distintivo para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar su competitividad, otorgado por la Comunidad de Madrid. Supone un reconocimiento a las empresas que apuestan por implantar sistemas de gestión empresarial de calidad en todas las áreas de trabajo y que por ello cuentan con la confianza de empleados, clientes y consumidores.

Este sello evalúa las tres áreas que configuran una cultura integral de calidad en la empresa: Excelencia, Responsabilidad Corporativa y Confianza de los Consumidores. Una exhaustiva auditoría evalúa las tres áreas, y es imprescindible obtener una puntuación óptima en las tres para ser reconocido con la certificación Madrid Excelente.

IMF obtuvo por primera vez el sello Madrid Excelente en 2011 y recientemente ha vuelto a ser distinguido por la Comunidad de Madrid con este reconocimiento a la calidad integral, que supone una garantía adicional para alumnos, empresas e instituciones. Este año, además, IMF ha obtenido una calificación superior a la de la edición anterior.

Este tipo de iniciativas requieren de profesionales expertos que sepan implantar políticas integrales de calidad en las organizaciones. Conocedores de esta necesidad, y de los beneficios que certificados como Madrid Excelente puede suponer a empresas y consumidores, IMF apuesta por la formación en calidad con una amplia oferta de másteres y cursos especializados.

 

12/02/2014

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 24/05/2019

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: