AdobeStock_198132974

Nace IUTA, un nuevo instituto especializado en formación en Tecnología Aplicada

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

25-04-2018

IMF Institución Académica presenta el Instituto Universitario de Tecnología Aplicada IMF (IUTA), una nueva escuela de formación de posgrado muy interesante para todos los profesionales del área tecnológica. Se trata de uno de los primeros institutos especializados en formación en tecnología aplicada que se pone en marcha en España.

IUTA se centra en toda la formación que necesita los sectores donde la tecnología y la transformación digital está cambiando la forma de crear valor, enfocándose en áreas como: Big Data, Data Analytics, Industria 4.0, Fintech, Blockchain, Devops, Aplicaciones Descentralizadas, Transformación Digital, Deep Learning, etc.

Con la ayuda de sus instituciones fundadoras, la Universidad de Alcalá e IMF Institución Académica, IUTA pretende convertirse en un impulsor del cambio que trae la nueva revolución tecnológica y la transformación digital, formando a los profesionales del futuro en España y Latinoamérica.

La primera edición de sus programas, avalados por la Universidad de Alcalá, que otorga cada título, comenzará en el próximo mes de mayo con la realización los siguientes programas:

Masters relacionados