1520595827-el-mba-fulltime-de-imf-entre-los-10-mejores-de-espana.jpg

MBA Fulltime Ranking Expansion 2018

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

09-03-2018

El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en modalidad full-time presencial de IMF Smart Education ha entrado en el Ranking The Best Global MBA 2018 organizado por Expansión (en alianza con CNN).

Este programa ha sido calificado como el séptimo mejor MBA a tiempo completo de nuestro país, y en el puesto 69 del mundo, junto a Universidades de Estados Unidos, Reino Unido y China.

Para elaborar este ranking, Expansión ha analizado todos los aspectos clave de nuestro programa formativo, como el claustro, temario, instalaciones, bolsa de empleo, empleabilidad de los alumnos y mejora salarial de los mismos, entre otros.

El MBA Fulltime de IMF Smart Education se imparte presencialmente en Madrid, y permite obtener una doble titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y de Máster por IMF Smart Education. Además, en este programa se ofrece la posibilidad de asistir a una semana de internacionalización en Irlanda, en colaboración con la Dublín Business School.

Este ranking se une a la larga lista de reconocimientos de IMF como el Sello Excelencia Europea EFQM 400+, el sello Madrid Excelente, el Premio Prever por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT), y la Cruz de Honor de la Seguridad y Salud en el Trabajo por el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo (CGPSST).