idat

IDAT de Perú e IMF firman un convenio de colaboración

Tipo de noticia

Internacional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

20-08-2019

IMF Smart Education ha firmado un nuevo convenio de cooperación con IDAT, institución académica de Perú asociada a la Universidad Tecnológica del Perú, a fin de promover intercambios científicos, pedagógicos, culturales y educativos entre ambas instituciones.

En su constante empeño por ofrecer oportunidades de miras internacionales, IMF Smart Education, llega a este acuerdo con una de los Institutos Superiores más prestigiosos y pioneros de Perú. Con este convenio de colaboración se fijan las siguientes líneas de actuación entre ambas instituciones académicas:

  • Impartir cursos, seminarios, coloquios y reuniones beneficiosas y de interés para los alumnos.
  • Organización de webinars para alumnos de finanzas, marketing y logística otorgando certificación correspondiente.
  • Descuentos especiales para alumnos, egresados y empleados de IDAT, en cualquier programa que imparta IMF Smart Education
  • Invitaciones a una selección de webinars mensuales organizados por IMF Smart Education.
  • Promoción de Misiones Académicas para alumnos de IDAT a España.

Ambas instituciones comparten gran similitud en su oferta académica, destacando las áreas de Tecnologías de la Información, Ingenierías y Negocios.

 

IDAT es una institución educativa peruana con 39 años de experiencia activando el potencial de los jóvenes peruanos. Su propuesta educativa se basa en innovación y tecnología. Desde el año 2012 es parte de Intercorp, uno de los grupos empresariales más importantes del país, hecho que acerca la realidad empresarial y las necesidades profesionales a sus aulas.

Actualmente cuenta con licenciamiento del Ministerio de Educación, más de 14.000 estudiantes que han pasado por sus aulas y 7 sedes a nivel nacional repartidas entre Lima, Chiclayo y Piura.