MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IDAT de Perú e IMF firman un convenio de colaboración

20/08/2019
IDAT de Perú e IMF firman un convenio de colaboración

IMF Business School ha firmado un nuevo convenio de cooperación con IDAT, institución académica de Perú asociada a la Universidad Tecnológica del Perú, a fin de promover intercambios científicos, pedagógicos, culturales y educativos entre ambas instituciones.

En su constante empeño por ofrecer oportunidades de miras internacionales, IMF Business School, llega a este acuerdo con una de los Institutos Superiores más prestigiosos y pioneros de Perú. Con este convenio de colaboración se fijan las siguientes líneas de actuación entre ambas instituciones académicas:

  • Impartir cursos, seminarios, coloquios y reuniones beneficiosas y de interés para los alumnos.
  • Organización de webinars para alumnos de finanzas, marketing y logística otorgando certificación correspondiente.
  • Descuentos especiales para alumnos, egresados y empleados de IDAT, en cualquier programa que imparta IMF Business School
  • Invitaciones a una selección de webinars mensuales organizados por IMF Business School.
  • Promoción de Misiones Académicas para alumnos de IDAT a España.

Ambas instituciones comparten gran similitud en su oferta académica, destacando las áreas de Tecnologías de la Información, Ingenierías y Negocios.

 

IDAT es una institución educativa peruana con 39 años de experiencia activando el potencial de los jóvenes peruanos. Su propuesta educativa se basa en innovación y tecnología. Desde el año 2012 es parte de Intercorp, uno de los grupos empresariales más importantes del país, hecho que acerca la realidad empresarial y las necesidades profesionales a sus aulas.

Actualmente cuenta con licenciamiento del Ministerio de Educación, más de 14.000 estudiantes que han pasado por sus aulas y 7 sedes a nivel nacional repartidas entre Lima, Chiclayo y Piura.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 13/12/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: