MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+-22)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF Business School firma convenio con “CRECER IFD” de Bolivia

03/09/2019
IMF Business School firma convenio con “CRECER IFD” de Bolivia

IMF Business School continúa su expansión en Bolivia con la importante firma de un convenio con la Institución Financiera de Desarrollo “CRECER IFD”. El objetivo es dar la oportunidad a profesionales bolivianos para que puedan llevar a cabo los distintos programas de capacitación y de educación superior que ofrece IMF Business School a nivel de posgrado, a través de crédito educativo - Educa Pro.

El Convenio ha sido firmado, en representación de CRECER IFD, por José Auad Lema, Gerente General, Julio Johnny Illanes Riveros, Gerente Nacional de Negocios y por Álvaro Dantart, Director Internacional de IMF Business School. “La firma de este Convenio facilitará a los profesionales bolivianos a acceder a los diferentes masters y esperamos que sirva para atraer hacia nuestros programas a los alumnos del país con mejor perfil académico”, afirma Álvaro Dantart.

En estos momentos, los programas de la oferta de IMF Business School más demandados en 2019 desde Bolivia son el Master en Dirección y Gestión de Proyectos, el Master en Big Data y Business Analytics, Master en Ciberseguridad, Master en Marketing y Comunicación Digital, Master en Neuropsicología y el Master en Dirección y Administración de Empresas.

Acerca de CRECER IFD

CRECER IFD busca promover el desarrollo social y económico de Bolivia, con el consiguiente mejoramiento de los niveles de vida de la sociedad boliviana. Su misión institucional es "Brindar con excelencia y calidez productos financieros integrados a servicios de desarrollo, para mejorar la calidad de vida preferentemente de las mujeres y sus familias". CRECER IFD, pensando siempre en su clientela, implementó el Crédito Educativo, Educa Pro destinado a personas que deseen perfeccionar su educación superior y que no cuenten con los recursos suficientes para hacerlo.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 20/09/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: