search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Nuevo programa de Becas de IMF 2015/16

15/09/2015
Nuevo programa de Becas de IMF 2015/16

IMF Smart Education pone en marcha su nuevo Programa de Becas para todos los alumnos que deseen cursar un Máster Profesional en el próximo curso 2015/16. En el pasado curso 2014/15 IMF gestionó más de 3.000.000 de euros en becas y su intención es aumentar esta cifra.

Todos los candidatos que cumplan los requisitos fijados, podrán beneficiarse de una beca de hasta el 70% de su programa máster. Las becas a las que nuestros alumnos pueden optar son:

  • Becas de Impulso Profesional: Para todos aquellos solicitantes en situación de desempleo.
  • Becas por Excelencia Académica: Que valoran el mérito académico del alumno a través del expediente de sus estudios, ya sean finalizados o en curso.
  • Becas Curriculares: Otorgado por el Departamento de Admisiones y Becas en función de aquellos alumnos con un mejor perfil profesional y sean más idóneos para acceder a la formación.
  • Becas a la Mujer Directiva: Cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de mujeres directivas y promover la presencia femenina en los programas de alta dirección.

En la sección "Becas y Ayudas" de nuestra web está disponible toda la información sobre el proceso, así como la documentación necesaria.

Además, todos los alumnos que se matriculen en algún Grado o Máster Universitario Oficial de IMF podrán acceder al plan de Becas generales para estudios universitarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

IMF Smart Education continúa fiel a su filosofía de hacer accesible la formación de postgrado a todo el mundo, gracias a un programa formativo de máxima calidad y a precios asequibles.

 

[16/09/2015]

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 06/08/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: