MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Pablo Rodríguez Sierra nombrado Director Corporativo de Marketing y Comercial del Grupo IMF

11/12/2014
Pablo Rodríguez Sierra nombrado Director Corporativo de Marketing y Comercial del Grupo IMF

Desde Grupo IMF Formación queremos comunicar el reciente nombramiento de Pablo Rodríguez Sierra como Director Corporativo de Marketing y Comercial. Licenciado en Económicas y MBA en Dirección de Empresas, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

Hasta el momento de su nombramiento era Director de Marketing Online, así como Director del Máster Comunicación y Marketing Online, de una importante Universidad internacional. Con anterioridad fue Director General de Grupo Júbilo (Grupo Planeta) y Director de Publicaciones del Grupo Intereconomía. 

Este nombramiento es un valor más para el Grupo IMF en su apuesta estratégica por el desarrollo nacional e internacional de su escuela de negocios y su centro universitario Cela Open Institute (COI). Pablo Rodríguez declara que se ha encontrado “con un equipo humano increíble” tras su llegada a IMF.

IMF es un proveedor internacional y global de servicios formativos. Se ha consolidado como una compañía líder en el sector, capaz de proyectar soluciones formativas de vanguardia, gracias al profundo conocimiento de cada una de sus Áreas de Negocio, que engloba a particulares, grandes compañías, pymes y sector público e institucional.

Queremos dar la bienvenida a Pablo a nuestra familia, y desearle el mayor de lo éxitos profesionales en Grupo IMF Formación.

 

[11/12/2014]

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 22/03/2019

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: