MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

El Presidente de Colombia entrega la Beca IMF en el día del Servidor Público

05/07/2019
El Presidente de Colombia entrega la Beca IMF en el día del Servidor Público

 

Iván Duque, Presidente de Colombia, y Fernando Grillo, Director de Función Pública, conmemoraron el pasado 27 de junio el día del Servidor Público. Una ceremonia especial organizada en el Auditorio de la Gobernación de Cundinamarca y en la que se hizo entrega de una Beca del 100% otorgada por IMF Business School ante más de mil asistentes. Destacaba, además, la presencia de ministros, directores de departamento administrativo y servidores de los órdenes nacional y territorial.

En la ceremonia de esta edición, fueron galardonados los tres mejores programas de Transformación Digital y de Modernización del Estado, elegidos entre más de cien proyectos postulados por parte de entidades públicas de todo el país.

Claudia Marcela Rojas Daza, Directora General del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, participó con el proyecto “Telederma” y obtuvo el primer puesto. Por ello, recibió una beca del 100% entregada por IMF Business School para cursar un máster oficial en Prevención de Riesgos Laborales e impartido por la Universidad del Atlántico Medio (UNIDAM) en España. Este programa académico tiene como objetivos, entre otros:

 

  • Conocer y ser capaz de transmitir la información relacionada con las responsabilidades y sanciones derivadas de los incumplimientos en materia de prevención de riesgos.
  • Capacidad para planificar sistemas de gestión de la prevención de riesgos laborales.
  • Adoptar acciones correctivas y preventivas frente a desviaciones respecto a los criterios establecidos.
  • Conocer en profundidad el ámbito jurídico y el marco normativo de la prevención de riesgos laborales.

 

En el apartado de menciones, resaltamos las palabras que tuvieron tanto el Presidente del país como la Directora General del Centro Dermatológico y ganadora de la Beca IMF Business School.

“Gracias a esos servidores públicos, héroes silenciosos, pero que son tan importantes en el engranaje de esta máquina como cualquier pieza estructural, todos los servidores tienen que ser los protagonistas de la transformación de este país. A Claudia Marcela Rojas, Mónica Delgado, Edison Vargas, Henry Albarracín y Marta Ruiz, ganadores de este premio, felicitaciones para ellos”, destacó el mandatario.

Claudia Marcela Rojas Daza que es médica especialista en auditoria en salud, máster en gestión de seguridad social y Directora del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta afirmó que: “Es un gran reconocimiento, muestra de que este proyecto que está a la vanguardia de los mejores del mundo y es una gran solución para los países del tercer mundo como Colombia, con pocos recursos dan lo mejor, con avances tecnológicos apartando al país, otorgándole a los pacientes a tener acceso a especialidades como la dermatología donde no hay especialistas.”

 

Para mayor información acerca del programa de becas para servidores públicos haga click aquí.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 19/07/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: