MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF presente en el I Simposio Internacional de Actualización en Riesgos Laborales

17/09/2019
IMF presente en el I Simposio Internacional de Actualización en Riesgos Laborales

El Auditorio de Fenalco Santander, ha sido la sede escogida por la Corporación Tecnológica del Oriente de la ciudad de Bucaramanga para llevar a cabo el próximo 20 de septiembre de 2019 el I Simposio Internacional en Riesgos Laborales y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Fco. Javier Blasco de Luna, docente de IMF Business School ha sido invitado por parte de la Corporación Tecnológica del Oriente para impartir la conferencia “Actualización en Riesgos Laborales y Seguridad y Salud en el Trabajo” en modalidad virtual. Blasco ha trabajado en puestos directivos y de empresas desde hace más de 15 años. Es vocal de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, vocal en representación de CEOE en la European Foundation for the Improvement of Living and Working Conditions, miembro del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y de la Junta Asesora Empresarial Nacional de Fremap MATEP.

Asimismo, durante el evento el director de la oficina de IMF Business School en Colombia, Rafael Arjona, realizará la presentación de la misión académica a Madrid programada para el mes de mayo de 2020 “Técnicas afines en la prevención de riesgos laborales”. Allí se tratarán temas de interés como planificación, eficacia y formación en prevención de riesgos laborales, técnicas de resolución y negociación de conflictos, toma de decisiones en PRL, deontología en PRL, generación del cambio, PRL y coaching y la transformación cultural de la PRL entre otros temas.

La Corporación Escuela Tecnológica del Oriente es una Institución de Educación Superior ubicada en la ciudad de Bucaramanga (Colombia), que en cumplimiento de sus funciones sustantivas, contribuye al desarrollo integral de sus estudiantes, mediante un modelo pedagógico denominado ´Formación en Contectos de Aplicación´que incorpora la transferencia del conocimiento a la solución de los problemas reales del entorno, bajo principios humanísticos y de responsabilidad tanto social como ambiental.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 13/12/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: