search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Para estudiar desde casa: IMF amplía su Programa de Becas

07/04/2020
Para estudiar desde casa: IMF amplía su Programa de Becas

IMF Business School, la escuela de Negocios número 1 del mundo según el EFQM Global Index, vuelve a poner en marcha para este curso académico un nuevo Plan Internacional de Becas a la Formación, ampliándolo económicamente con respecto al año pasado, para todos aquellos estudiantes que deseen acceder a un Máster Oficial y Profesional desde casa. 

Adicionalmente, ofrecemos una beca garantizada para afectados por ERTE (Expedientes de Regulación de Empleo) y hemos reforzado la dotación para el sector sanitario, autónomos y desempleados.

En IMF sabemos que las becas son parte fundamental de una política activa que facilite la inclusión, la permanencia y la promoción educativa de los jóvenes y desempleados. Son un apoyo económico para los alumnos con el fin de garantizar el derecho individual y social a la educación. Y, por supuesto, para promover la igualdad de oportunidades.

IMF cuenta con una larga lista de ayudas y becas de hasta el 70% del precio de la formación, entre ellas, podemos destacar:

  • Becas de Impulso Profesional
  • Becas por Excelencia Académica
  • Becas para el sector sanitario
  • Beca Emprendedores y Autónomos
  • Beca para Familias Numerosas
  • Matriculación de grupos
  • Beca para las Mujeres Directivas
  • Becas al mejor Perfil Profesional
  • Directivos y Mandos Intermedios
  • Beca para el Apoyo a las Pymes
  • Beca para Ingeniería y Ciencia
  • Beca por la Proyección Social

Para más información sobre requisitos y trámites para acceder a cualquiera de las becas que concede la escuela, visita la sección de Becas y Subvenciones.

IMF es la escuela de negocios online más innovadora de España y Latinoamérica, habiendo incluido en el último año tecnologías tan importantes como el Live Room, el reconocimiento biométrico para garantizar la identidad en aspectos como los exámenes oficiales a distancia, la incorporación de tecnología ´responsive´ en su plataforma y la secretaría virtual online.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 29/05/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Enviarchevron_right

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: