1574262890-imf-vuelve-a-ser-reconocida-en-el-ranking-de-formacion-online-en-espanol.jpg

IMF vuelve a ser reconocida en el Ranking de Formación Online en Español

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

20-11-2019

IMF Smart Education vuelve a ser reconocida por quinto año consecutivo en el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (Ranking FSO 2019). Nuestro centro se ha posicionado como la 10ª mejor escuela de negocios europea y la 20ª a nivel de Hispanoamérica.

En este estudio, realizado por la consultora de investigación de mercados Hamilton, se analizan los centros formativos de España, Estados Unidos y Latinoamérica con al menos un 80% de sus programas impartidos bajo metodología online y con un mínimo de 5 ediciones.

Para la realización de este Ranking se analiza la propia institución (reputación, transparencia e influencia en redes sociales), a sus actores (claustro, y empleabilidad del alumnado) y la formación impartida (oferta formativa, metodología docente y bolsa de empleo).

Además de en este, IMF Smart Education ha aparecido recientemente en los siguientes rankings:

  • Ranking Portal MBA 
  • Ranking The Best Global MBA de CNN Expansión
  • Global Business School Ranking de Youth Incorporated Magazine

IMF cuenta con los principales sellos de calidad como el EFQM +500 y las ISO 9001 y 14001, entre otros. Además, forma parte de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International) y la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN).