search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF destaca en el Ranking de Innovación Educativa de el Economista

28/06/2021
IMF destaca en el Ranking de Innovación Educativa de el Economista

IMF Smart Education se ha posicionado como una de las instituciones más innovadoras de Iberoamérica en el Ranking de Innovación Educativa de elEconomista, posicionándose en la 18ª posición.

El Economista es un diario español especializado en el ámbito económico, que, por segundo año consecutivo, ha realizado un Ranking en el que se ha analizado la innovación de más de 100 instituciones académicas.

Para ello, han tenido en cuenta la digitalización de las instituciones así como su capacidad de adapción a la nueva realidad mediante los siguientes indicadores:

  • Metodología
  • Herramientas de aprendizaje
  • Plan curricular enfocado en la 4ª Revolución Industrial
  • Claustro de profesores formado por académicos y expertos del sector
  • Internacionalización
  • Experiencia educativa
  • Networking de los alumnos

Gracias a este ranking podemos conocer cómo las instituciones se han adaptado a la nueva normalidad, pasando a una formación 100% online. Lo cual, ha marcado un antes y un después en la digitalización - forzada - de la educación. 

En el caso de IMF, lleva tiempo apostando por herramientas de innovación y el acceso a la formación gracias a una metodología flexible: 100% online, semipresencial o presencial.

Accede aquí al Especial de Innovación Educativa.

 

Además, IMF cuenta con los siguientes reconocimientos:

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 06/08/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: