AdobeStock_433595606

Los MBA de IMF, repiten entre los mejores de España en el ranking de PortalMBA

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

01-10-2020

El MBA de IMF Smart Education ha vuelto a ser reconocido un año más como uno de los mejores Masters en Dirección y Administración de Empresas de España, según el ranking de PortalMBA.es. Nuestra escuela de negocios ha logrado este reconocimiento, anualmente de forma ininterrumpida desde 2015, basado en las opiniones de más de 65.000 usuarios del portal durante este último curso académico.

El ranking, que consta de ocho categorías diferentes (Postgrado, Executive, Universitario, Especializado, Online, Presencial Madrid, Presencial Barcelona e Internacional) reconoce a los tres mejores masteres que más interés han suscitado en nuestro país. En este año 2020, nuestros MBA han sido galardonados con:

  • Nº 2 en la categoría de MBA de Postgrado, dirigido a recién licenciados.
  • Nº 3 en la categoría de MBA en modalidad online
  • Nº 2 en la categoría de MBA presencial en Madrid
  • Nº 3 en la categoría de MBA Especializado (Sanitario)

Gracias a que nuestra escuela ha conseguido posicionarse en las categorías de mejor MBA, mejor MBA Universitario, mejor MBA Online, mejor MBA en Madrid y Mejor MBA Especializado (Sanitario), nuestro MBA se clasifica en la tercera posición del ranking general de nuestro país.

La oferta de Masters en Dirección y Administración de empresas de IMF Smart Education, consta del MBA en modalidad online, semipresencial y presencial, así como de MBA con especialidades sectoriales:

Todos ellos posibilitan la obtención de una Doble Titulación de Máster por la Universidad Nebrija y por IMF Smart Education.