search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF nombrada la 5ª mejor escuela de negocios española por Global B-School Rankings 2020

11/03/2020
IMF nombrada la 5ª mejor escuela de negocios española por Global B-School Rankings 2020

IMF Business School vuelve a ser reconocida por tercer año consecutivo como una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Global B-School Rankings 2020 que elabora anualmente la revista Youth Incorporated.

La institución se encuentra en el puesto 92 del mundo, situándose como la quinta mejor escuela de negocios de España, habiendo mejorado 8 puestos en los últimos 2 años.

Este ranking, uno de los más consultados por estudiantes de todo el mundo a la hora de elegir un máster, evalúa a más de 1.800 instituciones en todo el mundo según las opiniones de estudiantes, reclutadores y docentes, además de organizaciones de prestigio como AMBA, EQUIS y AACSB.

IMF Business School continúa sumando reconocimientos a la labor formativa que lleva realizando desde hace casi 20 años. Entre ellos, se encuentran:

  • Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (Ranking FSO 2019).
  • Ranking Portal MBA.
  • Ranking The Best Global MBA de CNN Expansión.
  • Ranking EFQM Global Excellence Index (primera escuela de negocios en este ranking, fundamentalmente europeo).

Además, IMF cuenta con los principales sellos de calidad como el EFQM +500 y las ISO 9001 y 14001, entre otros. También forma parte de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International), la Association of MBAs (AMBA) y la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN).

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 21/08/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Enviarchevron_right




Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: