search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF recibe un reconocimiento por su promoción de la formación IT

24/04/2017
IMF recibe un reconocimiento por su promoción de la formación IT

IMF Smart Education ha recibido una distinción por parte de ticjob.co, portal de empleo en Colombia del sector IT. Este galardón reconoce de nuevo la labor de la escuela en la promoción de la formación relacionada del sector de sector de las Tecnologías de la información (IT) en Colombia.

El premio fue entregado de manos de Maximilien de Coster, Managing Partner de ticjob.co. Este reconocimiento refuerza la imagen de IMF Smart Education en un sector en auge en Colombia, muy respaldado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC).

ticjob es un portal de empleo especializado en el mercado de ofertas de empleo TIC. Desde su lanzamiento en Bélgica en 2007, ha publicado más de 300.000 ofertas de empleo en los países que opera: Colombia, España, Francia, Alemania, Bélgica y Luxemburgo.

En el marco de este reconocimiento, ticjob.co ha ofrecido entre sus usuarios una beca del 100% para cursar el Máster en Ciberseguridad de IMF Smart Education. Tras un proceso de selección, Ariel A. Rodriguez será la persona que disfrutará de esta beca para acceder a este programa online que IMF ha desarrollado en colaboración con Deloitte.

Recientemente IMF Smart Education también recogió un reconocimiento otorgado por Fedesoft (Federación Colombiana de la Industria de Software y TI) por el apoyo al sector de las Tecnologías de la información.

En este sector, IMF Smart Education ofrece el Máster en Ciberseguridad en modalidad online en colaboración con Deloitte y también en modalidad presencial en Madrid, el Máster en Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial y el Máster en Seguridad de la Información.

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 25/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: