MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF fortalece las relaciones con la Embajada de Colombia en España

22/05/2019
IMF fortalece las relaciones con la Embajada de Colombia en España

IMF Business School fue invitada de honor a la Embajada de Colombia en España con el ánimo de fortalecer las relaciones con Iberoamérica de cara a la formación de los residentes colombianos en España. El encuentro tuvo como protagonista a Alejandra Bonilla Leguizamón (Ministro Plenipotenciario de la Embajada), Santiago Arrubla (Director Inter-Institucional de IMF Business School en Colombia) y Álvaro Dantart (Director Internacional de IMF Business School)

Durante el encuentro se trataron temas relacionados con la consolidación de una convocatoria de becas dirigidas a la población colombiana residente en todo el país, tanto en programas de postgrados como de formación profesional, que tanta demanda han tenido durante los últimos años.

IMF Business School ha venido experimentando un aumento considerable de alumnos colombianos, como resultado de las relaciones con universidades e instituciones que desde hace más de 5 años mantiene en el país andino. Con esta iniciativa de cooperación internacional se espera poder ofrecer a los colombianos que se matriculen en programas presenciales de IMF un asesoramiento de inmersión en España.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 25/10/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: