MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+-22)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Workshop de Internacionalización de las asignaturas

10/09/2019
Workshop de Internacionalización de las asignaturas

IMF business School en alianza con la Fundación Universitaria del Área Andina y la RCI (Red Colombiana para la Internacionalización) organiza en Colombia el “I Workshop de Internacionalización de las asignaturas” en el marco del “Programa de Internacionalización de la Educación Superior” que IMF viene desarrollando con las Universidades Colombianas.

El evento se llevará a cabo el 1 de octubre desde las 8.00 a.m. hasta las 5 p.m. en las Instalaciones de la Fundación del Área Andina, Carrera 14 No. 70ª-34, Sala de la Felicidad, en la ciudad de Bogotá. El Workshop estará liderado por el profesor holandés Ronald Knust. Ronald Knust Graichen, magister en ciencias de la educación con estudios de posgrado en asesoría en desarrollo institucional y tecnología educativa; experto en internacionalización curricular, tecnología educativa (educación en línea/’blended learning’), en educación basada en resultados de aprendizaje y competencias/aprendizaje permanente y en gestión de la calidad y acreditación. Ha realizado misiones de asesoría técnica en Indonesia y en diferentes países de américa Latina y Europa.

La internacionalización de una asignatura es “un proceso mediante el cual se integran elementos internacionales en el contenido de la asignatura, se utilizan recursos internacionales en las lecturas y tareas del curso, y se implementan metodologías de instrucción apropiadas para una población estudiantil culturalmente diversa” (Schuerholz-Lehr et al., 2007, p 70)”.Este proceso requiere un cambio de paradigma en primer lugar, por parte del docente a través de la reflexión de su praxis. El taller ofrece a los participantes las herramientas necesarias para incorporar procesos en las universidades colombianas de internacionalización de las asignaturas y está dirigido a rectores, vicerrectores académicos, decanos de las universidades colombianas que deseen ampliar los conocimientos en la materia. No tiene costo, pero si requiere de una inscripción previa por tener un cupo limitado en el siguiente link.

Es la segunda oportunidad en la que IMF Business School colabora estrechamente con la RCI (Red Colombiana para la Internacionalización) en 2019, tras el "Primer encuentro de buenas prácticas en internacionalización de la educación superior”, que se celebró el pasado 28 de febrero y 1 de marzo en la ciudad de Pereira.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 20/09/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: