alvaro-gutierrez-soto

Álvaro Gutiérrez de Soto Auñón

Experiencia de más 15 años trabajando en el sector educativo en consultoría de formación, en puestos de dirección gestión y puestos académicos. Ha trabajado en la optimización técnica y tecnológica en base a objetivos de calidad, eficiencia, servicio al alumno y analítica de datos. Ha sido colaborador en proyectos con Universidades y entidades de formación como SORBONNE PARIS I, ICADE, UCAM, MBIT SCHOOL, EUDE y empresas como ORANGE, REPSOL, IBERMATICA, BANCO SANTANDER, BANCO SABADELL, BANKIA, MAPFRE…

Licenciado en Relaciones Internacionales y con diversos programas de especialización por ICADE, SORBONNE PARIS I.

Orientado a resultados, es un apasionado por la tecnología y los datos al servicio de la mejora de la experiencia del usuario, y concretamente de los estudiantes. Colabora en proyectos de investigación de aplicación del dato y la Inteligencia Artificial para el desarrollo de productos mínimos viables en diferentes sectores de aplicación.

Paralelamente colabora desde hace más de diez años en organizaciones como KIVA para la donación de microcréditos con el fin de desarrollo de proyectos empresariales en diferentes partes del mundo, así como con Ocean Plastic para la limpieza y reducción del impacto humano en el ecosistema marino.