search menu

Becas disponibles del 70%. ¡Pide información!

Opiniones del Experto Universitario en Dirección de Empresas de Moda

Ana Larrumbide
Temario muy completo
Blog

De entre todas las opciones que miré era la que más me convenció por el temario y el precio del curso, tiene un temario muy completo a un precio muy asequible. Además es de los pocas escuelas que tuvo en consideración que me encontraba en el paro y me ofrecieron una muy buena oferta acorde a mis circunstancias personales.

Carlos Guerrero
Muy buena financiación
Blog

Tras pasar muchas horas delante del ordenador buscando un máster acorde a mis intereses profesionales me decidí por llamar a IMF.  Por mi situación de desempleado no podía optar a una formación que sup los 2.000 euros. Gracias a la beca para desempleados de IMF pude matricularme y puedo pagarlo en 10 meses sin intereses. Un pequeño lujo que puedo pagar y sé que todo este esfuerzo tendrá sus frutos.

Francisco Javier Llorente
Formación online de calidad
Blog

La metodología online, mediante la plataforma y campus virtual, permite la flexibilidad de no tener que asistir presencialmente a las clases pero con la misma eficacia conseguida. El material hizo que la amplitud del temario resultara más asequible a la hora de estudiar, resultando más sencillo el aprendizaje.

Convocatoria abierta
Solicita información ▸

close
Infórmate de nuestras becas antes del 18/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: