search menu

Becas disponibles del 65%. ¡Pide información!

Opiniones del MBA especializado en Dirección Comercial y Marketing

Marta Zulaica
Oportunidad de crecimiento
Blog

La beca que IMF me concedia debido a mi situación de desempleo, fue una gran oportunidad. Ademas, durante el Master, me incorpore a unas practicas; no esperaba encontrarlas tan rápidamente y menos aún conseguir la Beca que logre posteriormente y que actualmente estoy cursando.

Mariano Reyes
Trato profesional
Blog

El principal valor añadido de IMF es la profesionalidad en el trato de las personas que gestionan la escuela. No obstante, también destacaría que el soporte del sistema on-line es potente, ágil y muy intuitivo.

Convocatoria abierta
Solicita información ▸

close
Infórmate de nuestras becas antes del 30/07/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: