search menu

Con profesores líderes en su sector. Ahora con casos de Harvard Business Publishing.

Opiniones del Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Francisco Javier Bujalance
Oportunidades profesionales
Blog

Gracias al Máster he desarrollado increíblemente mi visión empresarial, me han surgido muy buenas oportunidades profesionales y he obtenido nuevas habilidades que me permitirán afrontar con mayores garantías el futuro.

Natalia Aballay
Me ha brindado una visión general de los diferentes departamentos incluidos en las empresas.
IMF

A nivel personal me ha aportado un buen networking, asertividad, amistad. A nivel profesional muchas herramientas en sectores que no había estudiado anteriormente y actualizarme en materias ya estudiadas en el pasado. Me ha brindado una visión general de los diferentes departamentos incluidos en las empresas.

Mercedes Montaño
Sigo contratada donde hice mis prácticas
IMF

Me he sentido siempre acompañada. Al principio iba y venía cada sábado Sevilla-Madrid para las sesiones presenciales. Tras 6 meses de prácticas, dos años más tarde sigo en la misma empresa formando parte de su plantilla. Siento que aquello por lo que luché hoy tiene su recompensa.

José Miguel Morales
Superación profesional
Blog

Me ha supuesto un gran complemento académico que por mis estudios anteriores como Ingeniero Industrial no poseía en áreas como la Financiera o el Marketing. Profesionalmente me ha ayudado a estructurar conceptos que antes entendía de una manera más individual y ahora veo como un todo dentro de la empresa.

Beatriz Ballesteros
Tiempo flexible
Blog

Mi aspecto favorito ha sido la posibilidad de distribuir mi tiempo según mis necesidades, de otra forma hubiese sido una pesada carga y sin embargo he podido aprender, consultar, sentir apoyo. Son factores importantes que influyen en el aprendizaje y la motivación.

Javier Silva
La mejor opción de MBA
IMF

IMF Smart Education ha sido la mejor opción de MBA porque combina integralmente su programa, metodología, experiencia, recursos, flexibilidad, ranking, precio y facilidades de pago.

Adrián González Figueiredo
Los profesores realizan una labor estupenda conectando con el alumno de manera cercana y motivadora.
IMF

Lo que más valoro de este Master semipresencial, es la mezcla entre la parte teórica y la parte práctica en relación a su impartición. Los profesores realizan una labor estupenda conectando con el alumno de manera cercana y motivadora, haciendo amena e interesante la dinámica. Es un excelente Master y una opción muy recomendable.

Convocatoria abierta
Solicita información ▸

close
Infórmate de nuestras becas antes del 24/09/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: