search menu

Oportunidad de Prácticas en las Empresas más Importantes del Sector

Opiniones del Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Marketing Farmacéutico

Nicolás Perea
Flexibilidad horaria
Blog

Me decidí por IMF por la flexibilidad horaria que permite la modalidad online y el aval de un gran centro de estudio como es IMF y la universidad UCJC. Lo mejor es que al terminar el master encontré trabajo en una relevante empresa farmacéutica. ¡Todo ha sido muy positivo!

José Miguel Morales
Tutores atentos
Blog

A pesar de tratarse de un Master con amplios contenidos teóricos, el material disponible siempre hizo más sencillo el aprendizaje y sobre todo la figura del tutor, que en todos los casos resulto de gran ayuda para asimilar todos los conceptos requeridos.

Beatriz Ballesteros
Tiempo flexible
Blog

Mi aspecto favorito ha sido la posibilidad de distribuir mi tiempo según mis necesidades, de otra forma hubiese sido una pesada carga y sin embargo he podido aprender, consultar, sentir apoyo. Son factores importantes que influyen en el aprendizaje y la motivación.

Rubén Moya Aparicio
Mi experiencia fue enriquecedora.
IMF

Mi experiencia en IMF la definiría como enriquecedora porque el Master MBA en Marketing Farmacéutico ha supuesto un complemento de calidad a mi formación base. Me ha ayudado a ampliar conocimientos, descubrir otros y también a conocerme como autogestor de mi propia formación.

Francisco Ruiz
Con la ayuda de mis tutores tuve éxito en este MBA.
IMF

Trabajar y estudiar a la vez no es fácil, pero cuando un equipo como el de IMF está detrás es diferente. Los primeros módulos, a priori más duros, gracias al excelente material de estudio y por supuesto la labor de mi tutor se hace ameno.

Luego llegó la especialización en marketing farmacéutico, realmente es un lujo poder aplicar lo aprendido sobre el terreno y de forma inmediata, Guillermo Rodriguez, tutor en esta área me aportó lo que no creía posible después de veinte años en esta área, un punto de vista innovador y una capacidad de análisis sumamente interesante.

 

Javier Enrique Salas Chitraro
Ha sido una experiencia inolvidable y enriquecedora
IMF

La plataforma educativa te permite ir estudiando a tu propio ritmo con los contenidos digitales.Al final de cada módulo te plantean casos de estudios prácticos que son de gran ayuda en el ejercicio de tu actividad profesional una vez terminado el Máster.
Los tutores son excelentes profesores con gran metodología te estimulan a seguir adelante. El departamento de planificación académica siempre esta atento a tus dudas. Por todo esto estoy profundamente orgulloso de haber realizado este Máster con IMF, cubrió todas mis expectativas. Ha sido una experiencia inolvidable y enriquecedora.

Convocatoria abierta
Solicita información ▸

close
Infórmate de nuestras becas antes del 22/10/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: