search menu

MÁXIMA VALORACIÓN EN EMPLEABILIDAD Y DOCENCIA ONLINE (QS WORLD UNIVERSITY RANKINGS)

Opiniones del Máster en Dirección de Empresas de Moda

Ana Gomes Araújo
Oportunidades Cruciales
IMF

Sin duda que destaco la dinamización de eventos y formatos masterclass para traer valor y  envolverme en la comunidad de alumnos IMF. Para quien adoptó la matricula e-learning estas oportunidades son cruciales. Éstas sesiones me permiten contactar con actores de diferentes industrias, otros alumnos y con las temáticas actuales con que nos desafían en nuestro trabajo.

Ana Luz Muñoz
Trabajé con profesionales de la moda desde mi país.
Blog

Conocimientos valiosísimos para implementar en empresas: Gestionar la parte financiera, el buen manejo del factor humano, un paseo didáctico de la historia de la moda desde el s. XIX hasta hoy, entre otros.

 

La generosidad de IMF, ya que cursando la modalidad online, me facilitaron trabajar con Cósima Ramírez en representación de Agatha Ruiz de la Prada en el desfile Draft Model International 2018 celebrado en República Dominicana.

Débora Camargo
Experiencia grandiosa
IMF

Ser capaz de asistir a la semana de moda de Madrid fue fantástico y un placer! Nunca olvidaré este primer contacto directo con la moda española. El espectáculo fue seductor y una maravilla completa. No puedo esperar las próximas oportunidades con este programa de Máster.

Carmen Calvo
Experiencia en la Madrid Fashion Week
IMF

El encuentro de alumnos en MOMAD fue una buenísima experiencia. Tenía muchas ganas de conocer a mis compañeros y charlar con mi tutor cara a cara. Antonio nos introdujo en el mundo de las ferias profesionales, paseamos por los pabellones y nos dieron entradas para los desfiles MBMFW.

Patricia Hernández
Experiencias reales de desfiles
IMF

Tuve el placer de asistir al desfile de Roberto Torretta en la feria de Madrid Fashion Week. Fue muy positivo ver la intensidad con la que se vive un desfile de estas caracteristicas. A través del Kissing Room, intercambié experiencias con personas del sector y aprendí de los consejos de profesionales. 

Pilar Rodríguez
Conocimientos puestos en práctica
IMF

Al participar con el MBA de IMF en la MBFW, hemos podido involucrarnos de verdad en el mundo sobre el que estudiamos y al que desearíamos pertenecer. La Pasarela Cibeles invita a experimentar, a descubrir y a disfrutar de la moda y el mundo que la rodea.

Sofía Bertolino
Una experiencia muy satisfactoria.
IMF

Fue una experiencia muy satisfactoria, la modalidad te hace llevar el aprendizaje de una manera personal creciendo en cada módulo como un profesional, aprendiendo de profesores con un nivel de enseñanza muy humano siendo una de las cualidades más positivas.

Maria Jesús Castaño Lago
Un sueño cumplido
IMF

¡Adoro la moda y también las finanzas!

Nunca imaginé que pudiera encontrar una formación de calidad que uniera y asociara tan sumamente bien dos elementos tan distintos a  simple vista. Calidad educativa, calidad humana y un equipo docente mejor si cabe.

Ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante. Cumplir sueños es una realidad cuando plasmamos nuestro objetivo, lo visualizamos, lo accionamos y lo disfrutamos. Y este… ha sido uno.

 Gracias IMF Smart Education Y UCJC

Camilo Moreno
Formación actual y de calidad
IMF

El master me ha servido para actualizar, afianzar, estructurar y ampliar conocimientos sobre el mundo de la moda.

El contenido ha sido actual y de calidad, la atención brindada por los tutores es muy buena y siempre están dispuestos a ayudar.

La facilidad para acceder al contenido en cualquier momento y desde cualquier dispositivo es una de las grandes ventajas.

Convocatoria abierta
Solicita información ▸

close
Infórmate de nuestras becas antes del 18/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: