search menu

Máxima Valoración en Empleabilidad y Docencia Online (QS World Rankings); Oportunidad de prácticas

Opiniones del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Paula Pozzi
Formación actualizada
Blog

Ofrece una formación en constante actualización y contenido al alcance los 365 días – 24 horas y en cualquier lugar, gracias a su plataforma de formación online.

Paco Carreras
Crecimiento profesional
Blog

Las prácticas de 6 meses, las he llevado a cabo en un sector como el inmobiliario, que a pesar de ser conocido desde el punto de vista comercial, trabajarlo desde la perspectiva de Recursos Humanos me ha aportado una visión mucho más completa e interesante.

Alicia Gandía
Facilidades de pago y prácticas
Blog

IMF me ofrecía todo lo que buscaba en cuanto a contenidos y facilidades a un precio asequible. Además, la oportunidad de hacer prácticas reales en una empresa y aplicar lo aprendido me parecía un punto a favor sobre otras escuelas. Lo que más valoro es la oportunidad que he tenido de seguir formándome. 

Cristina Dominguez Blanco
Atención personalizada
IMF

Mi experiencia fue estupenda, siempre con atención personalizada en cualquier momento que necesité ayuda. Las clases online y webinars que realizan aportan conocimientos y aprendizaje continuo y de valor. Ahora pertenezco a la Asociación de Antiguos Alumnos, donde la atención sigue siendo exquisita además de seguir teniendo acceso a webinars, charlas, orientación laboral, ayuda para el emprendimiento...

María Dolores Martínez Hernando
Es un Master de 10
IMF

El temario del Máster de Recursos Humanos en IMF me ha parecido un 10, es muy amplio y abarca con mucho detalle todas las ramas de la profesión, también trata los temas que actualmente preocupan a los profesionales y por ende, a las empresas.
Me ha ayudado a identificar las tareas que pertenecen únicamente a mi puesto, a separar las tareas por departamentos y a ser más eficaz en el futuro.
Mi tutora ha sabido destacar lo más importante de cada ejercicio y para qué estaba construido. Los comentarios de cada ejercicio iban directos a lo que nos va a servir profesionalmente.Este Máster me ha devuelto la confianza en mí misma y me ha ayudado a descubrir la manera correcta de trabajar en mi puesto de Recursos Humanos.

Francisco Javier Llorente
Quedé plenamente satisfecho
Blog

En el momento de decidirme por realizar el Máster me decanté por IMF Smart Education frente a otras opciones principalmente por la calidad de la enseñanza del centro, que ya conocía, ya que cursé en el año 2013 el Curso Superior de Gestión Laboral y Seguridad Social con IMF Smart Education, del cual quedé plenamente satisfecho. Por otro lado, otro factor fundamental es la flexibilidad de poder estudiar a mi ritmo y en el momento que me fuera posible que te facilita IMF Smart Education  pudiéndolo compaginar con mi trabajo y familia. 

Laura Sánchez
Experiencia maravillosa en mis prácticas
Blog

He estado realizando las prácticas durante 6 meses y la experiencia ha sido maravillosa: He podido llevar a cabo funciones de orientación laboral y profesional, consolidando de esta manera conocimientos teóricos y prácticos propios del temario del curso.

José Luís Calvo
Buena atención integral y pedagógica al alumno
Blog

De IMF me gustó su atención integral y pedagógica al alumno, sus cuidadosos y bien elaborados manuales de estudio, así como la formación académica y profesional de sus Tutores.

Convocatoria abierta
Solicita información ▸

close
Últimas 6 becas para cursar este master.
Infórmate de nuestras becas antes del 25/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: