search menu

(QS WORLD UNIVERSITY RANKINGS) MÁXIMA VALORACIÓN EN EMPLEABILIDAD Y ENSEÑANZA ONLINE

Opiniones del Máster en Ciberseguridad Deloitte - Online

Gonzalo de la Poza
Apoyo y orientación constante
IMF

Desde el primer día, el Dpto. Alumno y Desarrollo Profesional, me ayudó en todo momento, como cuando quise cambiar de empresa en la que estaba realizando las prácticas y me facilitaron el cambio. La labor que realizan es vital, ya que a veces es necesaria una orientación/opinión de alguien externo. Pienso que gracias a ellos, todos tenemos una oportunidad.

María del Pilar Garay
El apoyo de grandes tutores es clave
IMF

Para mi perfil de asesora jurídica el máster me resultó exigente y dificultoso, pero me encontré con una organización que cree en el esfuerzo para que los alumnos puedan lograr sus metas más allá de sus propios miedos y obstáculos.
La organización está siempre presente, escuchan las necesidades e inconvenientes del alumnado y los tutores especialmente son idóneos y cuentan con un gran conocimiento en el campo que ocupan y me hacen sentir orgullosa de contar con semejante tutoría, sin mencionar la calidad humana que los caracteriza, siempre acompañando y explicando todo lo necesario para superar cualquier dificultad.

José Carretero
Desde Deloitte nos aportaron mucha profesionalidad
IMF

Te da una visión global de los peligros que entraña el mundo sin la Ciberseguridad y las herramientas necesarias para desenvolvernos con facilidad. 

Lo mejor, es que lo imparten los compañeros de Deloitte que aportan un gran conocimiento en el área y profesionalidad. No sólo transmiten una base teórica, también sus experiencias que asientan esta teoría.

Kevin Kurt Ratto
Desde IMF y Deloitte me ayudaron y actualmente disfruto de mi carrera en la Ciberseguridad
IMF

Desde IMF y Deloitte, me ayudaron a seguir ahondando en conceptos y áreas de la ciberseguridad que no conocía en profundidad, como Reversing, sino también a conseguir entrar como técnico analista de malware y de respuesta ante incidentes en una empresa como Deloitte.

Actualmente, tengo la suerte de pertenecer a un equipo de especialistas donde puedo dedicar mi tiempo al área que más me gusta dentro de la Ciberseguridad: la Ciberinteligencia. Además, trabajo en proyectos nacionales e internacionales que me aportan cada día nuevos conocimientos y experiencias a mi carrera laboral.

Convocatoria abierta
Solicita información ▸

close
Infórmate de nuestras becas antes del 22/01/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras:

f