search menu

Máxima Valoración en Empleabilidad y Docencia Online (QS World University Rankings)

Opiniones del MBA Full-time - Máster en Dirección y Administración de Empresas

Alberto Brea
Un gran grupo humano
IMF

Coincidí con un grupo humano altamente cualificado, en unas instalaciones modernas con salas para trabajos individuales o en equipo, biblioteca o acceso online. Cada mes se visita una empresa: Mahou, John Deere... donde te haces una idea global de los departamentos que se tratan en el Máster. Además sus títulos son homologados por la Universidad Camilo José Cela.

 

Sarai Herrera
Constante aprendizaje en un ambiente propicio
IMF

La organización y las herramientas facilitan el conocimiento de nuevas habilidades gerenciales. Sin duda, cursar el MBA en IMF Business School es una decisión acertada. Un constante aprendizaje en un ambiente propicio y una organización invaluable. Obtienes una amplia visión gerencial, exponenciando las habilidades de análisis y correcta toma de decisión.

Francisco Javier Bujalance
Oportunidades profesionales
Blog

Gracias al Máster he desarrollado increíblemente mi visión empresarial, me han surgido muy buenas oportunidades profesionales y he obtenido nuevas habilidades que me permitirán afrontar con mayores garantías el futuro.

José Miguel Morales
Superación profesional
Blog

Me ha supuesto un gran complemento académico que por mis estudios anteriores como Ingeniero Industrial no poseía en áreas como la Financiera o el Marketing. Profesionalmente me ha ayudado a estructurar conceptos que antes entendía de una manera más individual y ahora veo como un todo dentro de la empresa.

Beatriz Ballesteros
Diversidad de recursos
Blog

Lo que más he valorado ha sido la accesibilidad y la diversidad de recursos, en todos los aspectos. Y la facilidad para tramitar cualquier cosa y la respuesta siempre respetuosa que he recibido me resarcen de otras experiencias menos gratas en otros centros de formación.

Convocatoria abierta
Solicita información ▸

close
Infórmate de nuestras becas antes del 21/05/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: