mateo

Nuevo convenio de colaboración con la Fundación Universitaria San Mateo

Tipo de noticia

Internacional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

07-11-2018

IMF Smart Education y la Fundación Universitaria San Mateo de la ciudad de Bogotá (Colombia), suscribieron un convenio de cooperación internacional en el marco del acompañamiento que viene realizando la escuela de negocios española a las Instituciones de Educación Superior Colombianas. El principal objetivo de de esta convenio ha sido promover la Internacionalización académica entre ambos países. 

A través de este convenio los egresados, docentes y funcionarios de la Fundación Universitaria San Mateo podrán acceder a becas para cursar estudios de especialización y maestría con titulación europea de manera virtual o presencial en Madrid.

En palabras del director de IMF Smart Education Colombia, Rafael Arjona, “para el mes de mayo de 2019, se tiene previsto realizar dos misiones académicas a España con el fin de promover la movilidad en temas de interés como son los siguientes programas: Programa de Turismo en Alta Gastronomía en las ciudades de San Sebastián o Madrid, Programa de Alta Dirección en Prevención de Riesgos Laborales y Programa de Transformación digital entre otros”. A su vez, se va a trabajar para que los estudiantes de la Fundación San Mateo, puedan acceder a cursos online de inglés en el marco del Programa de la enseñanza del inglés como lengua extranjera incorporado en cada uno de los planes de estudios. Estas y otras actividades para el 2019, hacen parte de los propósitos suscritos en el acuerdo de cooperación entre las dos Instituciones.

Entre tanto, nuestra escuela de negocios sigue consechando grandes lazos de cooperación y colaboración con países latinoaméricanos, especialmente Colombia.