1513783662-imf-institucion-academica-premiada-por-tumaster.jpg

IMF Institución Académica recibe el Premio Excelencia Educativa por Tumaster

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

20-12-2017

IMF Smart Education y Cela Open Institute (centro adscrito por la Universidad Camilo José Cela) han recibido el Premio Excelencia Educativa por el portal de formación Tumaster.com con el motivo de su 15 aniversario. Este galardón fue recogido por Carlos Martínez (Presidente de IMF Institución Académica) y Belén Arcones (Presidenta de Cela Open Institute) de manos de Manuel Echeazarra (Sales Director de Europa y Brasil de Educaedu).

Tumaster.com ha llevado a cabo exhaustivo análisis de más de 10.000 centros de formación valorando diversos aspectos como la opinión de sus alumnos, calidad de la oferta formativa, contenido generado e implicación en redes sociales. Este estudio ha permitido elaborar de una manera objetiva un ranking con los 150 centros mejores centros educativos de nuestro país.

Este premio se une a la larga lista de reconocimientos de IMF como el Sello Excelencia Europea EFQM 400+, el sello Madrid Excelente, el Premio Prever por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT), y la Cruz de Honor de la Seguridad y Salud en el Trabajo por el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo (CGPSST).