AdobeStock_170771683

IMF, también en México

Tipo de noticia

Internacional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

29-06-2012

IMF Institución Académica, grupo dedicado en cuerpo y alma a la formación de empresas y particulares y comprometido con la calidad y la excelencia, hace unos meses abrió su nueva oficina en México. Con una proyección cada vez más internacional, continuamos así con nuestra línea de expansión que no para de crecer, dando respuesta a las demandas de un mercado global condicionado por el Espacio Europeo de Educación Superior.

Con más de 43.000 alumnos y más de 2.600 empresas, en el Grupo IMF llevamos desempeñando nuestra actividad formativa diez años, de la mano de los más cualificados profesionales de diferentes sectores. Así, contribuyendo al desarrollo personal y empresarial, tenemos altos índices de éxito en la especialización de profesionales.

En este caso concreto, la nueva delegación de México se encuentra dirigida por Jorge Sales Boyoli, titulado, con mención especial, en la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana y especialista en Derecho Laboral por la misma. Cursó el máster en Dirección Estratégica de Capital Humano en la Universidad Anáhuac del Sur y es socio activo del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas. Asimismo, es socio fundador del bufete Sales Boyoli, que atiende más de 250 juicios al año de forma simultánea.

Desde la inauguración de esta nueva oficina, en IMF hemos atendido ya a multitud de estudiantes mexicanos interesado en una formación de calidad, en un centro que ya se está convirtiendo en un referente en el país.