AdobeStock_287242081

IMF te prepara para la obtención de un Título Oficial de Inglés

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

30-05-2014

Grupo IMF Formación, a través del Executive Language Institute, Centro Oficial preparador de los exámenes de Cambridge English Language Assessment, ofrece la posibilidad de obtener un Título Oficial de Inglés. 

Los Cursos preparatorios se imparten en 5 niveles diferentes (desde A1 hasta C1), adaptándose a las necesidades de cada alumno. La formación tiene una duración de 9 meses, estableciéndose 3 horas lectivas semanales en dos días de clase, pudiendo elegir entre semana o en fin de semana.

Los Títulos expedidos por Cambridge English Language Assessment son conocidos en todo el mundo y tienen un reconocimiento internacional por parte de instituciones educativas, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba del nivel de conocimiento del idioma, tanto a nivel oral como escrito, en los diferentes ámbitos de la comunicación.

El empleo de los mejores materiales didácticos y técnicas de aprendizaje presenciales, un seguimiento individualizado del rendimiento académico del alumno, la obtención de una Certificación Oficial dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y la posibilidad de bonificar estos cursos a través de la Fundación Tripatita, son las principales ventajas de estudiar en Executive Language Institute.