Admisión y matrícula

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Con qué metodología? ¿Cómo solicitar la admisión? Puede que todavía tengas dudas sobre el proceso para acceder a tu próxima formación en IMF Smart Education. Pero desde aquí te ayudamos paso a paso. 

No lo dudes, pregúntanos. El futuro profesional que quieres te está esperando. 

Admisión y matrícula

Pasos

Según la metodología o titulación

  • Estudiantes de Masters o Cursos profesionales on line o semipresenciales 

Tras la notificación de tu admisión, deberás enviar la documentación indicada por tu Asesor Académico para formalizar la matriculación en el curso seleccionado.  

Recibirás tus claves de acceso al Campus Virtual durante los 2 días hábiles siguientes. A partir de ese momento, tendrás acceso al contenido del curso seleccionado, y podrás comunicarte con tu tutor, acceder a la Biblioteca Virtual y disfrutar de muchos otros servicios exclusivos por ser alumno de IMF. 

Además, en los días posteriores al inicio de la formación, recibirás un correo de bienvenida, donde te invitaremos a una sesión on line donde se abordan temas transversales para todos los cursos, uso de la plataforma, y contactos de interés para cuestiones que se planteen en el desarrollo del master.

  • Estudiantes de Masters profesionales en modalidad Presencial  

Tras la notificación de tu admisión, deberás enviar la documentación indicada por tu Asesor Académico para formalizar la matriculación en el curso seleccionado.  

Días posteriores a la formalización de la matricula, recibirás un correo de bienvenida, con información para disfrutar de muchos servicios exclusivos por ser alumno de IMF; curso de regalo, agenda de eventos y masterclass. 

Además, de manera previa a tu incorporación a las clases recibirás un correo para acceso  una sesión on line con recomendaciones previas al inicio de las clases y un correo informativo con los detalles de la Welcome Week.

  • Estudiantes de Masters Oficiales:

Tras la notificación de tu admisión, deberás enviar la documentación indicada por tu Asesor Académico para formalizar la prematriculación en el curso seleccionado. 

De manera previa a al inicio de la formación, la universidad se comunicará para facilitarte el acceso a la plataforma virtual y para terminar de completar el proceso de matriculación.  

Tasas Académicas

Expedición de título (aprox. 3 meses)

Desde la Secretaría Académica se enviará al alumno un correo electrónico con toda la información para realizar el trámite, una vez que finalice su formación

  • Master Propio: 120€
  • Experto Universitario: 90€