AdobeStock_318804189

IMF y Universidad de Nebrija lanzan nuevos Masters orientados a la empleabilidad

Tipo de noticia

General

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

10-07-2019

IMF Smart Education ha firmado un acuerdo con la Universidad Nebrija, a través del cual gran parte de su oferta formativa de Master, Posgrados y Expertos Universitarios tendrán una doble titulación: Máster o Experto de la Universidad Nebrija y Máster de IMF Smart Education. Además, nuestra escuela de negocios oferta dos Masters oficiales de la Universidad Nebrija, que completan aún más su propuesta formativa.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Smart Education, “tras muchos años de experiencia, creemos que el alto nivel de empleabilidad de nuestros alumnos se debe a nuestro esfuerzo por ofrecerles siempre una respuesta formativa que les permita mejorar no solo sus conocimientos y capacidades, sino que les ayude a acceder al mercado laboral o mejorar su situación actual. Por eso estamos convencidos que acuerdos como éste son un ejemplo de valor para seguir trabajando sobre nuestros pilares de la mano de instituciones como la Universidad Nebrija”.

Dadas las demandas de empleabilidad por parte de los profesionales y de las demandas de perfiles cualificados por parte de las empresas, IMF Smart Education continuará ofreciendo una formación de calidad adaptada completamente a dichas necesidades. Además, seguimos facilitando el acceso a nuestra oferta formativa a través del Plan Internacional de Becas en el que se ha destinado más de 6 millones de euros en ayudas al estudio.

IMF Smart Education ofrece más de 90 títulos de Masters y Expertos Universitarios. Consulta aquí toda la oferta formativa en colaboración con la Universidad Nebrija. Entre ellos, destacamos los siguientres programas de Posgrado, tomando en cuenta los índices de empleabilidad del mercado laboral actual:

 

Masters destacados de IMF Smart Education y Universidad Nebrija

Master en Data Science

Master en Big Data

Master en Recursos Humanos

Master en Ciberseguridad

Master en Dirección de Proyectos

Master en Marketing Digital

Master en Calidad y Seguridad Alimentaria

Master en Prevención de Riesgos Laborales

 

Masters Presenciales destacados para la próxima convocatoria

MBA Presencial

Master en RRHH Presencial

Master Presencial en Marketing Digital

Master en Big Data

Master en Ciberseguridad

 

El prestigio de la Universidad Nebrija en Rankings

La Universidad Nebrija es una Institución referente en el ámbito de la Educación y reconocida con distintos sellos de calidad y rankings. Entre ellos, destaca el ranking QS Stars donde ha obtenido 5 estrellas en Empleabilidad, Docencia, Enseñanza online, Internacionalización e Inclusividad. Así mismo, el ranking internacional U-Multirank 2019 la incluyó como una de las 25 mejores universidades del mundo. También, el U-Ranking 2018 la consideró la 1ª Universidad española en el ámbito de la docencia.